INYECCIÓN DE ZAMAK
El zamak es un material que se funde a 400-420ºC que permite fabricar piezas en grandes volúmenes con una alta precisión. Esta técnica permite reproducir de una manera sencilla todos los detalles de las piezas ahorrando proceso de mecanizado y obteniéndose unos acabados de mejor calidad.
Contamos con la maquinaria necesaria para realizar piezas fabricadas mediante inyección de zamak, un material aplicado a objetos como hebillas, logrando unos acabados perfectos de las piezas.
CONFORMADO DE CHAPA
Estamos presentes durante todo el proceso de fabricación de chapa, llegando a un nivel máximo de personalización. Manipulamos el material a medida cuidando con sumo detalle la pieza y la bañamos en diferentes acabados.
INYECCIÓN DE PLÁSTICO
Realizamos piezas de plástico y TPU para diferentes sectores como la moda, la iluminación, el mueble o la hostelería. En este sentido, disponemos de un sistema de fabricación versátil, ya que podemos producir piezas de diferentes tipos.
Una vez finalizado el producto, lo enviamos al cliente en un plazo estimado de siete días, suministrando con gran rapidez todos los pedidos recibidos.